Mendebaldea 948 198 011 | Mutilva 948 109 344

 

 

 

OXFORD TEST OF ENGLISH
El nuevo examen de inglés.

Certificado por la Universidad de Oxford y reconocido por universidades e instituciones educativas a nivel nacional.

West End Idiomas es centro examinador oficial de “Oxford Test of English” (OTE).

El OTE es un único examen donde se puede obtener una de las siguientes calificaciones correspondientes al Marco Común Europeo de Referencia: A2, B1 y B2. No es necesario que se elija el nivel ya que la prueba es única para todos los candidatos.

Va dirigido a quienes necesiten certificar su nivel de inglés de manera oficial, con el objetivo de acceder a universidades, cursos o puestos de trabajo donde exijan un nivel mínimo.

El examen se realiza en nuestras instalaciones y es totalmente on-line. Tiene una duración de dos horas. A lo largo del año convocamos exámenes en distintas fechas y con distintos horarios.

En un plazo de 15 días, una vez realizada la prueba, recibes vía correo electrónico, un informe con la nota global y la de cada uno de los módulos (expresión y comprensión oral, expresión y comprensión escrita).

Las inscripciones se realizan hasta dos semanas antes de la fecha del examen llamando al 948 19 80 11 – Precio: 89€

Próximas convocatorias curso 2018-2019: 

24 de noviembre de 2018
26 de enero de 2019
6 de abril de 2019
1 de junio de 2019

Leer más información sobre los exámenes oficiales de Oxford. 

CAMBRIDGE ENGLISH

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son conocidos y reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante.  Cambridge cuenta con:

  • Exámenes Young Learners English para niños: La mejor motivación para empezar

Son exámenes de inglés para niños entre 7 y 12 años concebidos para motivar su esfuerzo y su progreso. Con un enfoque divertido y ameno, no solo incentivan a los niños para mejorar, sino que los entrena para mejorar sus resultados en el futuro cuando se enfrenten a los exámenes de los siguientes niveles.

  • Exámenes para Jóvenes y Adultos

A partir de los  12 años aproximadamente, los estudiantes comienzan a realizar los exámenes para jóvenes y adultos: KET (A2), PET (B1), First Certificate (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2).

Los niveles para jóvenes y adultos son los mismos, aunque el KET, PET y First Certificate tienen un formato especial para jóvenes denominado for Schools. Se trata de exámenes con un vocabulario y temática adaptada a los menores de 18 años. La titulación obtenida es exactamente la misma que los exámenes de adultos.

Cada nivel consta de diferentes pruebas, de distinta duración, divididas según las áreas de conocimiento. Los niveles KET y PET se componen de 3 partes: Reading & Writing, Listening y Speaking. En los niveles FCE, CAE y CPE el examen consta de 5 partes: Reading, Writing, Use of English (gramática y vocabulario), Listening y Speaking.