Mendebaldea 948 198 011 | Mutilva 948 109 344

Secundaria

En West End Idiomas contamos con muchos grupos de jóvenes a los que preparamos para los siguientes niveles del MCE (Marco Común Europeo).

B1           PET        Umbral/Intermedio

B2           FCE        Intermedio alto

C1           CAE        Dominio Operativo Eficaz

B1 Blast!

Nuestro curso exclusivo, llamado B1 Blast!, nació viendo la edad de nuestros estudiantes al llegar al nivel B1  y teniendo en cuenta además que  los niveles de inglés en Navarra han subido notablamente en los últimos años.  Son alumnos cada vez más jóvenes los que empiezan este nivel.   Adaptándonos a esta situación, desarrollamos durante dos años un nuevo curso para alcanzar el nivel B1 a base de proyectos estimulantes para pre-adolescentes. Así cumplimos con nuestra filosofía de lograr nuestros objetivos de la forma más amena posible.

B2: Cambridge First Certificate of English (FCE)

El First Certificate (B2) es el primer nivel donde consideramos que el principal objetivo es conseguir el título. Los alumnos que llegan a este nivel tienen ya una buena base del idioma tanto en expresión y comprensión escrita como en la expresión y comprensión oral.

El certificado de FCE  está reconocido por muchas universidades e instituciones como prueba de competencia de nivel avanzado de inglés y lo admiten como parte de sus requisitos de ingreso.  

En West End, proponemos un curso de dos años perfectamente adaptado a edades escolares y que cubre todo lo necesario para aprobar este examen. También hemos apostado por utilizar nuevas tecnologías para que nuestros alumnos puedan consolidar y practicar en casa el trabajo hecho en clase. 

Junto con la preparación de este examen, no olvidamos la importancia de poder comunicar y de llegar a utilizar el idioma de forma cómoda y natural. Por eso destacamos la importancia de ofrecer grupos pequeños con profesores nativos donde tendrán oportunidades de sobra para meterse en conversaciones reales y auténticas, algo cada vez más imprescindible para la vida laboral y social.

C1: Certificate of Advanced English (CAE)

Si todo va bien, ¿por qué no ir a por el CAE?

Cada año tenemos más alumnos que quieren aprovechar su buena trayectoria para dar otro gran paso hacia adelante. ¡En este mundo cada vez más competitivo, este título sí que te hará destacar!