Mendebaldea 948 198 011 | Mutilva 948 109 344

Como cada año por estas fechas estamos organizando un examen de prueba, el ‘Mock Exam’, para los alumnos de segundo y tercer año de FCE (B2) y segundo y tercer año de CAE (C1). Este examen se realizará el 3 DE MARZO en el Edificio Amigos de la Universidad de Navarra. Los alumnos que se inscriban tendrán que estar allí a las 9:15hs para empezar puntualmente a las 9:30hs. La prueba finalizará hacia las 13:15hs para los que hacen FCE y hacia las 13:30hs para los que hacen CAE.

El objetivo de este examen es que tengan la oportunidad de realizar todas las partes de dicho examen seguidas (salvo la prueba oral, que se hará en la academia durante este trimestre) y comprueben el nivel de concentración y de esfuerzo que son necesarios. El ‘Mock Exam’ no es una actividad obligatoria pero sí altamente aconsejable para aquellos alumnos que tengan como objetivo presentar este año el examen oficial.

Una vez tengamos los resultados, los profesores comentarán con los estudiantes las opciones de cada uno para poder presentar con éxito la prueba oficial de junio.

Es imprescindible que reservéis vuestra plaza por correo o por teléfono para que podamos organizarlo de la mejor manera. El coste del examen son 10€ (gastos de aulario, material y corrección). Último día para reservar plaza 9 FEBRERO.