Mendebaldea 948 198 011 | Mutilva 948 109 344

Nuestra historia

En el año 2002, los directores Ana Tainta y Tom Theobald abrieron una pequeña academia de inglés para niños en el barrio de Mendebaldea  llamada ‘The Kids Club’, era la primera academia para niños en Pamplona. Desde el comienzo trataron de conjugar métodos de enseñanza estructurados y, al mismo tiempo, divertidos, ofreciendo un trato personalizado y detallado.

En septiembre de 2007 el centro amplió sus instalaciones en un nuevo edificio con ocho aulas y pasó a denominarse West End Idiomas.

Entre 2008 y 2014 la academia amplió sus instalaciones de nuevo, con tres nuevos locales cercanos para satisfacer la demanda y finalmente poder contar con diecisiete aulas y diecisiete profesores nativos.

En 2016 se inauguró un nuevo centro de West End en Mutilva Alta con instalaciones modernas y amplias y con una capacidad de ocho aulas.

En la actualidad West End Idiomas sigue siendo el primer centro especializado en la enseñanza de idiomas para niños y jóvenes  en Pamplona, siempre innovando y mejorando, nunca quedándose atrás!