Mendebaldea 948 198 011 | Mutilva 948 109 344

Infantil. Comprender, hablar, disfrutar

El método de enseñanza introduce a los alumnos a través de juegos, canciones, teatro, manualidades… al concepto de otra lengua y otra cultura.

Son estimulados para aprender un idioma con actividades con las que disfrutan, así que no supone ningún esfuerzo especial.

¿Por qué empezar a aprender inglés tan pequeños?  ¡Porque es la mejor edad para empezar! A los niños les encanta aprender inglés con las metodologías divertidas y amenas que proponemos desde West End. Los niños pequeños asimilan rápidamente el vocabulario, y ademas la entonación y la pronunciación se adquieren desde el principio correctamente porque no se inhiben. Al disfrutar con esta temprana exposición a la lengua inglesa y su cultura, el aprendizaje es natural y efectivo.

Los niños pequeños tienen la capacidad de aprender cantidades enormes de información. Sin embargo esta habilidad disminuye a medida que van creciendo. Incluso cuando el niño empieza educación primaria, ¡ya habrá perdido algo de su capacidad para aprender idiomas!

Para que el entusiasmo no disminuya, en West End Idiomas se preparan cuidadosamente las clases para que siempre haya nuevas actividades, juegos… y se celebran costumbres y tradiciones de países anglo-parlantes.