Mendebaldea 948 198 011 | Mutilva 948 109 344

Os informamos de que, siguiendo las indicaciones del Gobierno de Navarra de cerrar centros educativos, escuelas infantiles y guarderías durante al menos dos semanas a partir del próximo lunes, la academia permanecerá cerrada desde el lunes 16 de marzo hasta el domingo 29 de marzo.

Estamos preparando lo que llamamos “Independent Learning Packs” con material y planes de trabajo que corresponderían a dos semanas de clases para que los alumnos puedan seguir aprendiendo desde casa. Este material lo mandaremos por mail la semana que viene. L@s profesor@s estarán disponibles vía email para cualquier duda que tengan l@s alumn@s y para recibir y corregir los trabajos y tareas que tengan que hacer (os daremos las direcciones email del profesor/a correspondiente).

Aunque la fecha oficial de cierre es el 16 de marzo, desde el Gobierno de Navarra recomiendan no acudir a centros educativos mañana, pero la academia estará abierta el viernes 13 de marzo para aquell@s que deseen venir a clase.

Cualquier duda que tengáis por favor, poneos en contacto con nosotros a través de los correos info@westend.es  o mutilva@westend.es. Por nuestra parte, os mantendremos informados de cualquier novedad y cambio que pueda surgir.

Gracias por vuestra compresión y colaboración.