Mendebaldea 948 198 011 | Mutilva 948 109 344

Infantil 3-6 años

Comprender, hablar, disfrutar

El método de enseñanza introduce a los alumnos a través de juegos, canciones, teatro, manualidades… al concepto de otra lengua y otra cultura.

Son estimulados para aprender un idioma con actividades con las que disfrutan, así que no supone ningún esfuerzo especial.

¿Por qué empezar a aprender inglés tan pequeños?  ¡Porque es la mejor edad para empezar! A los niños les encanta aprender inglés con las metodologías divertidas y amenas que proponemos desde West End. Los niños pequeños asimilan rápidamente el vocabulario, y además la entonación y la pronunciación se adquieren desde el principio correctamente porque no se inhiben. Al disfrutar con esta temprana exposición a la lengua inglesa y su cultura, el aprendizaje es natural y efectivo.

Los niños pequeños tienen la capacidad de aprender cantidades enormes de información. Sin embargo esta habilidad disminuye a medida que van creciendo. Incluso cuando el niño empieza educación primaria, ¡ya habrá perdido algo de su capacidad para aprender idiomas!

Para que el entusiasmo no disminuya, en West End Idiomas se preparan cuidadosamente las clases para que siempre haya nuevas actividades y juegos. También se celebran costumbres y tradiciones de países anglo-parlantes.


Horarios

Niños nacidos en 2019
Lunes y viernes o martes y jueves | 16.30-17.30 horas
Niños nacidos de 2015 a 2018
Miércoles | 15.40-17.40 horas
Martes y jueves | 16.45-17.45 horas
Lunes y miércoles o martes y jueves | 17.45-18.45 horas

NOTA: Puede haber horarios no disponibles por contar con grupos ya completos de cursos anteriores. Se realizará una prueba de nivel si se considera necesario para la matriculación en determinados grupos.

Cuotas y matrícula

Cuotas alumnos infantil y primaria:
2 horas/semana | 77€/mes

  • Las mensualidades se calculan considerando las horas lectivas del curso, por lo que siempre serán del mismo importe independientemente del número de clases que tenga un mes determinado, de octubre y a mayo. Septiembre y junio se cobrará la mitad de la cuota.
  • 10% de descuento para hermanos/as en matrícula y cuotas.
  • Cada nivel cuenta con un libro que se cobrará durante el primer trimestre del curso.

Matrícula: 77€
La matrícula solo se cobra cuando el alumno se inscribe por primera vez y no los años posteriores, a menos que cause baja. La matrícula se abonará en efectivo o con tarjeta.

Calendario

El curso 2021-2022 comenzará el 16 de septiembre y finalizará el 14 de junio.

Si deseas más información consulta en recepción o llámanos.