Mendebaldea 948 198 011 | Mutilva 948 109 344

Instalaciones

Aulas espaciosas y modernas en Mendebaldea y Mutilva

En West End ofrecemos instalaciones modernas, climatizadas y diseñadas especialmente para la enseñanza a niños y jóvenes. Entre nuestros dos centros contamos actualmente con veinticinco aulas, diecinueve de ellas espaciosas, que nos permiten desarrollar todo tipo de actividades de movimiento, teatro y manualidades, y cuatro aulas decoradas exclusivamente para nuestros alumnos más mayores. Todas cuentan con pizarras interactivas de última generación.

Además, para los que quieren seguir disfrutando del inglés en casa, contamos con una amplia librería gratuita donde disponemos de una gran selección de libros y revistas.

 

 

West End; Espacio Seguro


En West End nos hemos adaptado totalmente a la normativa generada para luchar contra la pandemia y hemos desarrollado un protocolo propio de actuación que implica la regulación de entradas y salidas, aforos, uso de materiales y comportamientos de los alumnos y alumnas. Además, respecto a las actuaciones hemos tomado diversas medidas que complementan y refuerzan las anteriores.

Ventilación de los espacios

Todas las clases disponen de purificadores de aire con filtro HEPA que estarán en funcionamiento durante todo el horario lectivo. El filtro de aire HEPA (del inglés “High Efficiency Particle Arresting”, o “recogedor de partículas de alta eficiencia”) retira la mayoría de partículas perjudiciales y otros alergenos irritantes del aire garantizando la calidad del ambiente.

Lavado de manos y desinfección

En todos los espacios de la academia habrá gel hidroalcohólico, papel y pulverizadores para desinfectar los puestos y los materiales.

Aseos

La academia tiene dos aseos que son desinfectados cuatro veces al día. Para reducir su uso, recomendamos que l@s alumn@s traigan de casa su propia botella de agua.