Mendebaldea 948 198 011 | Mutilva 948 109 344

Posiblemente estés planteándote matricular a tu hijo o hija en una academia de inglés. Seguramente habrás preguntado a tus familiares o a tus amigos o amigas y posiblemente hayas pedido información en varias de ellas. Antes de que decidas te invitamos a conocer West End Idiomas y te damos algunas razones por las que creemos que tu hijo o hija y West End Idiomas pueden ser la pareja perfecta. 

1. APRENDIZAJE NATURAL
DESDE LOS 2 AÑOS
Creemos en el aprendizaje del idioma desde la edad más temprana posible. Fuimos los primeros en 2002 en ofrecer clases para peques de 2 y 3 años. Ahora son jóvenes con un nivel de inglés en la mayoría de los casos excelente. Tras esa etapa de aprendizaje natural, los niños están preparados para enfrentarse al aprendizaje de la lectoescritura, a la que llegan a un ritmo similar al que llevan con el aprendizaje de su propio idioma, a los 6 ó 7 años.

2. LOS MEJORES PROFESORES
UN EXIGENTE PROCESO DE SELECCIÓN
En ocasiones, las academias de inglés contratan a hablantes nativos sin experiencia en formación o a profesores de inglés formados en España que saben enseñar pero no dominan el inglés como un nativo. En West End Idiomas, en cambio, los profesores combinan ambas características: son nativos, titulados y con experiencia docente, lo que asegura que sepan enseñar y que su inglés sea perfecto, además de proporcionar al alumno la posibilidad de interactuar con nativos, con sus acentos y sus pronunciaciones características. Un equipo excelente donde la formación continua es indispensable para que puedan adaptarse a las nuevas necesidades de una sociedad en continua evolución. Una formación continuada orientada a situaciones o necesidades concretas, como “Enseñar inglés a niños con necesidades especiales”, “Tips para organizar una obra de teatro” o “Criterios para corregir trabajos escritos de cada nivel”.

3. DIVERTIRSE APRENDIENDO
LA CLAVE PARA EL ÉXITO
Divertirse y desarrollar el aprendizaje de forma amena es fundamental para no aburrir y hacer que el interés se pierda. Nos adaptamos a cada etapa educativa y edad para que los niños y niñas disfruten cada sesión. Clases dinámicas, divertidas y centradas en la expresión oral, algo muy alejado de las típicas clases de inglés que muchos recordaréis.

4. NUMEROSOS HORARIOS Y GRUPOS 
ADAPTADOS A TUS NECESIDADES
Contamos con un gran y amplio equipo de docentes en nuestros centros de Mendebaldea y Mutilva donde podrás encontrar numerosos horarios y grupos donde tu hijo o hija podrá acudir para que no tengas problema en encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. 

5. ADAPTADOS A CADA NIÑO O NIÑA
TODOS Y CADA UNO DE ELLOS Y ELLAS SON LO MÁS IMPORTANTE
Organizamos grupos en función de la edad y los niveles de inglés para que cada niño o niña se sienta cómodo. Cursos para los más peques, para alumnos y alumnas que cursan Educación Infantil o Primaria y también para adolescentes que tienen como objetivo repasar y afianzar contenidos de los niveles B1 o B2. Y, por supuesto, dentro de un ambiente ameno los estudiantes trabajarán las cuatro destrezas del idioma a través de nuestros proyectos y actividades lúdico educativas

6. MÉTODO Y HERRAMIENTAS PROPIAS
MATERIALES CREADOS POR WEST END Y USO DE TECNOLOGÍAS
Contamos con un método propio e innovador que hemos desarrollado y mejorado durante cerca de veinte años. El material que se usa, los juegos y las actividades de aprendizaje han sido diseñadas y creadas por el equipo docente. Un método único y específicamente adaptado al nivel y edad del alumnado. Además, se utilizan de manera habitual las nuevas tecnologías, que ya forman parte de la vida diaria.  Cada aula tiene su propia pantalla digital en la que trabajar y con la que realizar actividades.

7. MUCHO MÁS QUE UNA ACADEMIA
WEST END FAMILY
Queremos que el sistema de enseñanza se adapte al alumnado, les motive y les anime a seguir aprendiendo. No queremos ser “solo una academia” sino un lugar donde disfruten. Por eso, además de los cursos convencionales, planteados como actividad extraescolar, desarrollamos festivales y todo tipo de actividades en fechas señaladas para que padres, madres y alumnos, nuestro equipo compartan momentos divertidos e inolvidables.  En Verano y Semana Santa ofrecemos campamentos urbanos para jugar, disfrutar y aprender en inglés y conseguir que los peques no pierdan contacto con el idioma.

8. TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS
SIEMPRE ESCUCHANDO, SIEMPRE INFORMADOS
Para nosotros es clave la comunicación con las familias de forma bidireccional. La tranquilidad y confianza de las familias y la coordinación es básica. Los padres y madres pueden consultar en una plataforma web propia y en tiempo real la asistencia, informes, posibles incidencias o ausencias, etc. Por supuesto siempre estamos disponibles ante cualquier problema, inquietud o sugerencia a través de reuniones.

9. RESULTADOS 
MÁS DEL 90% DE APROBADOS EN EXÁMENES OFICIALES
Queremos que disfruten y aprendan y también buscamos que el resultado sea que cuenten con los títulos oficiales que certifiquen su conocimiento del idioma; una herramienta indispensable para un buen futuro profesional.. Adaptando el aprendizaje a cada etapa y edad del niño o niña, se consigue que inglés forme parte de su vida y la evolución del nivel vaya paralela a su edad. El objetivo es que, de la misma manera que los niños adquieren un buen nivel de español antes de iniciar la etapa universitaria, lo adquieran también de inglés más o menos al mismo ritmo. Cuando los alumnos estan preparados, pueden presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge, para los que West End Idiomas ofrece cursos de preparación específicos.

10. SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD
ADAPTADOS A LA NUEVA REALIDAD
Como no podía ser de otra manera, West End Idiomas se ha ido adaptando a las restricciones impuestas por el COVID. Contamos con un plan propio de actuación, se realizan clases con el 50% de los asistentes y se siguen todas las medidas de protección: desinfección, ventilación y purificación de aire con filtros, etc.  La reuniones con los padres se pueden realizar online y, de la misma manera se realizan, las clases con aquellos alumnos que se encuentren confinados.


ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2021-2022

El plazo de matrícula para el próximo curso escolar se ha abierto el 17 de mayo. Si quieres más información, acércate a West End y estaremos encantados de darte toda la información sin ningún compromiso.