Campamentos urbanos
Disfrutar, jugar, aprender…también en vacaciones
Desde 2002 ofrecemos fantásticos campamentos urbanos de inglés durante las vacaciones de Semana Blanca, Semana Santa y verano. Los alumnos experimentan una inmersión completa en el idioma con profesores nativos, titulados y experimentados.
Las actividades están cuidadosamente diseñadas para que aprendan y disfruten al máximo. Para asegurar la calidad y resultado, los grupos se forman por edad y por nivel, y están limitados a un máximo de 10 alumnos.
Navidad
Kids camps (para niños de entre 3 y 12 años)
Este año, como novedad, en nuestra academia del Soto de Lezkairu, vamos a ofrecer la semana del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, campamentos de navidad para los más pequeños para que aprendan inglés divirtiéndose realizando gran diversidad de juegos, canciones, diversas manualidades y muchas actividades más, para que se lo pasen en grande también en vacaciones.
Para más información, consultar en recepción.
Semana Blanca, Semana Santa y Verano
Kids camps (para niños de entre 3 y 12 años)
Nuestro objetivo es que los niños disfruten hablando en inglés, que lo asocien a experiencias divertidas, fuera de un contexto escolar. La compresión y expresión oral, además de la base de vocabulario, se enriquece con nuestra gran selección de juegos, manualidades y obras de teatro. Incluimos temas que quizás no han visto en el colegio, tales como magia, cocina, fantasía, moda, ecología, espacio, etc.
Teens camps (para niños a partir de 12 años)
Campamentos para conversar en inglés, aprender y disfrutar haciéndolo. Con el ánimo de fomentar la confianza y fluidez conversacional en alumnos adolescentes y para que desarrollen sus habilidades lingüísticas del idioma en un entorno nativo y distendido.
Solo en Verano
Revision Weeks (para niveles A1, A2, B1 y B2)
Las “Semanas de revisión” está creadas para aquellos alumnos que quieran repasar y afianzar contenidos y de esta forma poder empezar el nuevo curso escolar con una base más consolidada.
Trabajamos constantemente para asegurarnos de que nuestros cursos motivan a los alumnos y para que descubran que: ¡aprender inglés es divertido!